domingo, 30 de agosto de 2009

27 y 28/7/09: Chamonix-Barcelona-Madrid. Fin de la aventura.

27/7/09: Chamonix-Barcelona

Pasamos las primeras horas de la mañana paseando por las calles de Chamonix y aprovechamos para comprar algunas cosillas de recuerdo, pero pronto nos ponemos en marcha hacia España, que habíamos conseguido otra ofertaza por Internet para pasar la noche en el Martorell, Barcelona y al día siguiente llegar a casa.

Photobucket

Photobucket

Nos quedaban unas cuantas horas de conducción por las locas autopistas llenas de peajes francesas antes de llegar al Meliá Montserrat, un hotel de 4 estrellas con piscina y desayuno, en medio de un campo de golf y con vistas al macizo catalán de Montserrat, por otros 70 euros! Jajaja; esto de reservar por Internet a última hora mola.

Qué rollo de autopistas!!, y encima hace un viento y un calor horroroso!!. Pronto empezamos a notar que se nos hacía raro conducir sin tener alrededor montañas, praderas verdes y lagos idílicos… ya sólo veíamos estepa amarilla!, qué pena!!.

Llegamos casi a las diez de la noche al hotel, pero ya en tierra española, y estábamos cansados.
El hotel… una pijada que suele costar 250 euros la noche.! Jajaja, imaginaos la cara del de recepción cuando nos ve entrar vestidos de monte en lugar de trajeados y con mochilas en lugar de equipos de golf, diciéndole que teníamos una reserva por 70 euros y que necesitábamos un sitio para meter las bicis, jajaja, lo flipaba!!, lo que nos estuvimos riendo ☺

En fin, que cenamos en el Martorell lo que pillamos, una buena ducha y a dormir, que estábamos ya cansaditos.

28 Julio: Barcelona- Getafe.

Nos levantamos pronto para gozar del desayuno buffet, uhmmm, que nos duró un buen rato jeje, y después bajamos a ver el spa con el fin de aprovechar hasta las 12h en las que teníamos que hacer el “check-out”.

Vaya decepción cuando vimos que el spa era de pago!, pero si el del hotel de tres estrellas de Chamonix era gratuito!!. En fin… que al final yo me quedé en la habitación mientras Ismael optó por darse un baño en la piscina antes de las 6h de viaje que nos quedaban.

Photobucket

Después de unos cuántos kilómetros llegamos a casa… qué calor!!!, y qué pena haber dejado atrás esos prados verdes y esos picos suizos!!... volveremos!.

No hay comentarios: