viernes, 19 de agosto de 2011

29 Julio 2010: Passau-Madrid

En resumen:

5:45h: suena el despertador

6:15h: preparamos las bicis con las alforjas, etc. todo cargado.

6:30h: atracamos el magnífico buffet del desayuno y nos guardamos un par de bocatas para la comida a base de salchichas, beicon y queso. Ni que decir que casi reventamos, pero qué bueno todo!!!.... y claro, luego yo casi vomito con tantas prisas!, salimos rodando a toda castaña hacia la estación.

7:18h: estamos subidos al tren camino del aeropuerto de Stuttgart vía Nuremberg.

9:15h: Llegamos a Nuremberg. Diluvia como no he visto nunca. Buscamos el puñetero andén 10 que resulta que no existe, y al final donde tenemos que ir es al 15… En estas estaciones nos toca porteo de bicis, porque hay unos carrilitos para subirlas y bajarlas en las escaleras pero con las alforjas no caben.

9:45h: en teoría cogemos el tren a Stuttgart, pero va con media hora de retraso al menos; luego resulta ser un poco más.

12:45h: bajamos del tren de Stuttgart y nos subimos al metro S3 en dirección al aeropuerto. Ponen carteles de prohibido bicis, pero nos hacemos los tontos y las subimos. Al fin y al cabo nosotros llevamos los billetes comprados para nosotros y las bicis hasta el aeropuerto, no hasta el centro de Stuttgart.

13:15h: llegamos al aeropuerto. Casi me caigo con la bici cargada por las escaleras mecánicas… no comment. Preguntamos por las cajas para la bici, pero no saben ni qué es eso. Nos remiten al embalaje de plástico que protege las maletas… así que sacamos el plástico de bolas y el de envolver alimentos, desmontamos las bicis (pedales hacia dentro, manillar paralelo al cuadro, una rueda a cada lado del cuadro intentando proteger los discos, piñón, platos…,, cambio suelto y pegado por dentro del cuadro con cinta de embalar, protegemos lo más sensible mejor, todo como podemos y queda un fantástico paquetito. Nos las facturan por la cinta de equipaje especial para coger el vuelo con germanwings a las 17:20h, y llegan a Madrid a eso de las 20h sanas y salvas!, todo perfecto… bueno, salvo que me mareé un poco en el avión gracias a las maniobras de aterrizaje jeje, y que estaba agotada de tanto viaje.

FIN

No hay comentarios: