miércoles, 17 de agosto de 2011
26 Julio 2010: día de relax en Regensburg (Ratisbona)
Nos levantamos con el día muy cubierto y nubes amenazadoras con la intención de pasearnos bien la ciudad, aunque esta vez a pie, pero dado que el camping está un poco alejado decidimos acercanos en bici y dejarlas bien ataditas en algún lugar mientras caminamos, total, es lo que hacen todos los ciudadanos de Regensburg, hay miles de bicis por todos lados ;)
Pensábamos llegar primero hasta las galerías Kauhoff, el corte inglés de la zona, que tiene un buen supermercado donde conseguir un buen desayuno jeje, pero tuvimos que hacer una primera parada en un soportal al principio del pueblo, pues esas nubes amenazadoras se convirtieron en tormentín en un plis.
Estuvimos viendo diluviar una media hora, pero gracias a Dios el cielo decidió darnos tregua y pudimos llegar al centro pronto. Desayunamos y nos compramos embutido y pan para los bocatas de la comida, que zampamos a gusto unas horas más tarde al solecito que salió en plena plaza de la catedral, por cierto, preciosa. Además, decidimos dejarnos de tonterías y comprarnos un bote de medio kilo de nutella y un paquete de pan de molde para cebarnos cuando se nos antojara, y así teníamos desayuno siempre seguro jeje.
Recorrimos un montón de callecitas y plazas empedradas rodeados de edificios preciosos, algunos con pinturas romanas en las paredes. La ciudad hoy estaba mucho más tranquila.
Cruzamos el puente de piedra, bajamos al paseo del río, y cruzamos con las bicis a la otra orilla, desde donde conseguimos unas bonitas fotos; incluso pudimos retratarnos los dos juntos!!.
Pasamos una tarde muy amena, y finalmente acabamos cenando sobre las 19h en la Rive Droite de nuevo, donde la camarera que nos había reconocido nos recibió con dos cocacolas Light… con hielo!!!, pero si saben de la existencia de los cubitos!! (era la primera vez que nos los ponían, y nos encantaaaaaa.
Con las luces regresamos al camping, a dormir prontito, que aún nos quedaba una etapa bastante larga al día siguiente, camino de Deggendorf.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario